30 octubre 2006

En apoyo de Raúl Tristán

Resulta que Raúl Tristán, blogger/escritor y lector de esta bitácora, ha sido objeto de escarnio público por lanzar una protesta pública en un medio de comunicación.
Lo comenta Bambino -> Inde:
El caso es que se le ocurrió protestar en público porque los horarios de los colegios en cuanto a reuniones para padres y el comienzo del comedor poco ayudan a conciliar la vida familiar y la laboral, y casi casi lo están despellejando en público.
Entiendo que Raúl únicamente planteó su problema de no poder acudir a una reunión padres-profesores. No ha faltado a nadie en ningún momento. Pero la respuesta (bajada de pantalones de Lorenzo Silva incluida), como casi siempre que no se tiene razón, en voz alta e insultando con aspavientos y dudando de sus aptitudes como padre. No sé qué narices tiene que ver. Bambino habla del estrés laboral que sufren los profesores. Cierto, pero no una justificación (no digo que Bambino lo justifique, simplemente lo apunta).

Si algo no tolero es la falta de respeto cuando discrepas.
Pues eso, Raúl, que desde este humilde blog te damos todo el apoyo frente a las descalificaciones. Faltaría más.

, , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias.

Unknown dijo...

¡Intolerable!. Yo también salgo en su apoyo.

Mercedes Villarreal dijo...

¡Realmente sorprendente! Alguien cuenta una realidad sin meterse con nadie, ni contar nada íntimo (y que conste que es una realidad que vivimos todos los que somos padres), y ¿se puede formar un revuelo semejante? ¿Cómo puede pensar la gente que puede meterse con tu vida personal, con tu paternidad, simplemente por exponer algo en un medio público? Que yo sepa, si uno habla, otro puede estar o no de acuerdo, pero la educación te hace que en una conversación no insultes al de enfrente, pues cuando uno escribe es lo mismo, nos podíamos ahorrar todos los comentarios descalificadores, cuando ni siquiera conocemos la realidad personal de quien lo escribe. Y que conste que yo no conozco a Raúl, pero como madre entiendo perfectamente su carta, lógicamente como en todo habrá gente que no lo comparta, se puede decir sin más, sobran el resto de adornos.

Alfonso Romay dijo...

Suscribo totalmente tus palabras, Galhena.