18 mayo 2006

Lo he conseguido

Después de meses de contarle las ventajas, de saber que tiene muchísimo que aportar, he conseguido que mi cuñada Laura (arualia) empiece su andadura bitacorera.

Su blog es Mundo Cultura y es su terraza desde donde mira el mundo asombrada, como siempre... Ella es mi alter ego reflexivo y discutidor. Mi hermano siempre se aísla de nuestras conversaciones con distintos puntos de vista sobre muchas cosas. Su visión de antropóloga social frente a mi pragmatismo ingenieril. ¡ Por eso la quiero tanto !

Dejo las líneas de su primer post "El ángel de la guarda":

Anoche volví a ver por x vez "Amelie". Me cautiva indefinidamente este film. No importa mi estado de ánimo ni el lugar donde habite mi cabeza en ese momento, siempre me quedo perdida en los detalles. Si pintara mi mundo de algun color sería del de olor de las calles de Montmartre.
Bienvenida a la blogosfera!

,

No hay comentarios: