13 agosto 2007

Preguntas y respuestas

Me lanza Jordi un meme sobre ciertos temas relacionados con mis hábitos de blogger. Allá va:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Más de dos años, aunque de unos meses a esta parte mi actividad profesional ocupa gran parte de mi tiempo y he disminuido sensiblemente el ritmo de escritura y algo menos el de lectura.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Por casualidad. Alguien (no recuerdo quién) me habló de Enrique Dans y me pasó la referencia de su blog. A partir de ahí, empecé a buscar más información y encontré GurusBlog. Esos fueron los enlaces de mi primer post.

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

Mi blogroll ha sido variable a lo largo del tiempo, pero si he de elegir cinco me quedo con: la experiencia y las reflexiones críticas de Julen, la finísima ironía de Telémaco, el siempre genial TcD, la profundidad temática de Juan Freire y la anchura de miras de deUgarte.com.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Esta pregunta es interesante. Pues sí lo soy, y cada vez soy más lector anónimo. Fundamentalmente de blogs en inglés, y alguno más en castellano. Por citar uno que leo habitualmente y donde nunca (creo) he comentado, Basement.

Algunos autores que te despierten especial simpatía:

Pues muchos: mi blogobrother, Telémaco, el recientemente desaparecido Adolfo Estalella, Consultor Anónimo, David de Ugarte, alorza, Mario, Carme, el mismo Jordi, Jaizki, Nacho Gallego o Juan Freire. De los locales, UnClick, Gistaín, bambino, torresburriel, fernand0 y bastante más... A algunos los conozco personalmente, a otros no. Lo realmente importante ha sido que he encontrado muy buena gente, que éstos y muchos otros me aportan cosas sin saberlo. Aunque también hay varios que no me caen especialmente simpáticos, pero suelo leer su blog. No daré nombres :D

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?

Pregunta fácil donde las haya. Con mis compis de Cadius Zaragoza y Salmueras & Blogs. No utilizo el condicional, sino el presente, porque ya nos vamos de tapitas/copas una vez al mes (al menso, cuando acudo).

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Esto lo lee Midori, así que ... pasa palabra.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Hombre, pues sí. Pero fue antes de que fuera blogger.

¿Estás satisfecho con tu blog?

Últimamente no, porque me gustaría dedicarle más atención y hacer varias mejoras que tengo en mente desde hace tiempo, pero no he podido completar por diversos motivos.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Cualquiera de los nombrados.

Tags: ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La simpatía es mutua, pero no me doy por aludido con la invitación a contestar las preguntas. ;)

Carme dijo...

Tochis, ya sabes que la simpatía es mutua, a ver cuando coincidimos en algun Beers o lo que sea :-)

Alfonso Romay dijo...

Carme,
Eso está hecho. Y si no, hacemos una miniquedada de hermandad o lo que sea! :D

Alorza dijo...

Vaya, muchas gracias, Tochis.

No soy muy de memes. Para mí, meme es otra cosa.

Sin embargo, contestaré a algunas de tus preguntas:

- me iría contigo de borrachera
- tendría una locura sexual con cada bloguera, y otra con cada lectora, pero tengo un acuerdo verbal de exclusividad con mi pareja (pero acepto sexo virtual en Second Life)

Anónimo dijo...

Simpatía, borracheras ... :)

La simpatía es mútua, si :)

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.