17 junio 2005

Los mejores sitios para trabajar en Europa

Leo en In&Out, el newsletter de ESADE un artículo interesante sobre los mejores sitios pata trabajar en Europa. La ganadora es la empresa británica What If!, que destaca como base de su éxito la conciliación de la vida laboral y personal, uno de los temas que últimamente me ronda mucho la cabeza.

La metodología busca el foco en 5 dimensiones: Credibilidad, Respeto, Trato Justo, Orgullo y Compañerismo.

Las jornadas flexibles son una de las fórmulas que utilizan, adecuándose en el caso concreto de cada trabajador, de modo que cada uno puede organizarse su vida.

Es una de las cosas que siempre me dice mi cuñada Laura: tengo que tener distintos cajones de distintos tamaños donde organizar mi vida, no un sólo cajón (trabajo) que ocupa el 99% del espacio.

Seguiré dando vueltas al asunto.

No hay comentarios: