16 junio 2006

Salmueras para renovarse

Tochis regresa al lado oscuro (sin corbata). Fue ayer.
Lo bautizamos como Salmueras & Blogs...
Lo cuentan con detalle TorresBurriel y UnJubilado. Éramos cinco, con Isabl y Tausiet.

Salmueras & Blogs es un sentimiento.
Salmueras & Blogs es el no va más.
Salmueras & Blogs nos hace cosquillas.
Salmueras & Blogs nos renueva por dentro.
Salmueras & Blogs alegra la vida.
Más Salmueras & Blogs y menos Prozac.


Y hay fotos. Mi anonimato se diluye...
La blogosfera zaragozana sigue efervescente...

4 comentarios:

Antonio Tausiet dijo...

Pues yo cuento cuatro en la foto... Y el texto ese en cursiva... me suena...
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

¡Te has escondido bribón!

Alfonso Romay dijo...

Tausiet, te he plagiado claramente...
Éramos cinco, la foto la hice yo... Pero podéis verme en la serie de Flickr.

Anónimo dijo...

Y yo sin enterarme que habiáis quedado. Ya hay más fotos