tag:blogger.com,1999:blog-13303649.post115513433230830077..comments2023-10-23T19:42:23.323+00:00Comments on Creative Minds: Sifry y la economía de la atenciónUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-13303649.post-1155194102579627442006-08-10T07:15:00.000+00:002006-08-10T07:15:00.000+00:00Pues sí. Como ya he comentado, este ritmo de creci...Pues sí. Como ya he comentado, este ritmo de crecimiento me abruma bastante. Nos vamos a tener que especializar -si no lo estamos ya- en discernir muy bien nuestras fuentes de información. <BR/><BR/>A diferencia de otras economías, donde la materia prima siempre es un recurso más limitado, en la economía de la atención, la materia prima (la información) es un recurso excesivo.<BR/><BR/>Transformar esa información en valor añadido es nuestro proceso productivo. Y más en nuestro trabajo de consultores (artesanos)...Alfonso Romayhttps://www.blogger.com/profile/04490695510710452710noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13303649.post-1155159622079239602006-08-09T21:40:00.000+00:002006-08-09T21:40:00.000+00:00No te quepa la menor duda, Alfonso. La competencia...No te quepa la menor duda, Alfonso. La competencia está en que te lean. Si eso no se produce, lo demás ya no cuenta. Y los humanos vamos a seguir sufriendo porque no estamos preparados para soportar tanta información. Sencillamente, tendremos que cerrar las puertas. Vete preparando el cartel:<BR/>"Cierre antes de entrar por favor".<BR/>Un saludo,<BR/>JulenJulen Iturbe-Ormaetxehttps://www.blogger.com/profile/05850833391846319988noreply@blogger.com