tag:blogger.com,1999:blog-13303649.post115072983326715288..comments2023-10-23T19:42:23.323+00:00Comments on Creative Minds: Encuentros con el servicio de "desorientación" al clienteUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-13303649.post-1156948028388107092006-08-30T14:27:00.000+00:002006-08-30T14:27:00.000+00:00Pues no... al final, hemos tenido que pasarnos al ...Pues no... al final, hemos tenido que pasarnos al servicio 3G de Vodafone, que no presenta esos problemas.Alfonso Romayhttps://www.blogger.com/profile/04490695510710452710noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13303649.post-1156938581755603852006-08-30T11:49:00.000+00:002006-08-30T11:49:00.000+00:00Lo solucionasteis???Lo solucionasteis???Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13303649.post-1150761484183821562006-06-19T23:58:00.000+00:002006-06-19T23:58:00.000+00:00Yo tambien he tenido varias experiencias de esas.C...Yo tambien he tenido varias experiencias de esas.<BR/><BR/>Con telefónica, me mandaron un mensaje diciendo que podía enviar mensajes grats a movistar hasta el domingo día XX (era miercoles). Yo me puse a mandar y mi saldo se esfumó. <BR/>Llame a telefonica y me dijeron que la oferta era de lunes a viernes, y que era imposible que hubiese recibido ese mensaje. Estuve como una hora para conseguir ALGO. Nada de nada. Primero que ese mensaje no existía; cuando les dije que lo miraran en su base, me dijeron que no contaba porque si yo era "tonto" de creermelo, pues peor para mi. Vamos, que fue una conversación muy violenta en la yo continuamente pedía que me pasase a su superior y el sólo decía "puedo ayudarle en algo más"? Al final me colgó.<BR/><BR/>Otra experiencia con Wannadoo, esta MUCHO más fuerte, porque acabé diciendo de todo a la señorita del otro lado...Esta vez fue porque pedí que me dieran una IP fija (que yo como usuario de router podía pedir), en vez de DCHP (y así poder configurar varias cuentas para el portatil). La tonta de la telefonista no paraba de decir que ellos no trataban con software de terceros. ¿pero que coño tienen que ver los terceros con que me den la IP Fija? La chica impermeable a TODO. Le pedí que me pasase a otra persona y la señora me colgó. VOLVI A LLAMAR...Y me volvió a aparecer ella!!!<BR/><BR/>Por ahora el único servicio técnico que me ha funcionado bien es el de Sony y el de Jazztel. Esos si que consiguen solucionarte todo.<BR/><BR/>Lo pero de todo es la sensacion de indefensión que te deja. Porque ese paquete/criatura del otro lado de la linea tiene TODO el poder.<BR/>Si el no quiere ayudarte, no vas a conseguir ayuda.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13303649.post-1150732175999609002006-06-19T15:49:00.000+00:002006-06-19T15:49:00.000+00:00Hace años cuando solicitabas una baja o una preasi...Hace años cuando solicitabas una baja o una preasignación a Telefónica solían decirte: "si nosotros que llevamos más de 70 años todavía metemos la pata, imagínese los que están empezando".<BR/><BR/>Lo triste es que todas las operadoras que llegaron después han acabado dándoles la razón.Anonymousnoreply@blogger.com